Por la decimoséptima fecha del torneo de M-19, nuestros juveniles más grandes visitaron la ciudad de Carlos Paz, que con una gran performance colectiva golearon al equipo local 75-3.

El torneo se acerca a su recta final y Jockey “A” es uno de sus grandes protagonistas. Así lo ratificó el sábado en la villa serrana, donde la victoria con punto bonus le sirve para mantener distancia de La Tablada, Athletic y Bajo; y por otro lado de mantenerse en el podio, muy cerca de Universitario y del líder, Tala.

Del partido del sábado las estadísticas hablan solas, y nos cuentan que el primer tiempo finalizó con un 24-3 para los hípicos, y que el segundo tiempo fue un monólogo rojo y blanco, con una catarata de puntos (51-0). En la lista de trymans se anotaron por duplicado Hughes, Masin, Maldonado y Bogado; mientras que García, Pelcer y Jara se anotaron uno cada uno en su cuenta.

La próxima fecha reciben a Palermo Bajo, uno de los seis equipos que todavía tienen chances de alcanzar las semifinales.

1- Gonzalo Hughes, 2- Facundo Ludueña, 3- Facundo Burgos, 4- Guillermo Maldonado (c), 5- Jorge González, 6- Esteban Bocco, 7- Jerónimo Cabrera, 8- Mateo Urani, 9- Galo García, 10- Santhiago Jara, 11- David Díaz, 12- Gonzalo Masin, 13- Agustín Segura, 14- Rodrigo Sariago y 15- Santiago Cugnini.
Ingresaron: Busleiman, Videla, Pelcer, Bogado y Ludueña.
Entrenadores: Ramiro López, Leonardo Gallardo, Santiago López Vaca, Nicolás Alexandrowicz, Federico Solá, Alejandro Benedetto e Ivan Kantarovsky.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER