En Villa María y frente a un buen equipo de Jockey de esa ciudad, nuestro equipo de Jockey “B” cayó en la final de la Copa de Plata y así finalizó su participación de este año.

Nada opaca el gran año que ha tenido esta categoría en general, y este equipo en particular. Un gran mérito de todo el grupo humano que trabajó, para sostener dos equipos muy competitivos a lo largo de todo el año. Hace 2 semanas ya habían conseguido la copa de oro y querían ir por todo. Pero en el deporte, muchas veces no se puede reflejar el esfuerzo o las expectativas en un resultado numérico.

Con mucha entrega e hidalguía nuestros jugadores fueron a una cancha difícil, dejaron todo, jugaron de igual a igual, tuvieron sus chances… pero en estos partidos, muchas veces un par de errores pueden ser la diferencia entre ganar y perder. Eso sucedió el fin de semana, donde el Jockey que viste de verde supo aprovechar mejor las oportunidades que tuvo y así consolidar una victoria por 30-19.

Formación JCC:

1- José Mohn (Orazi), 2-Carlos Cuellar (Alonso), 3- Rodrigo Rivera (Sturm), 4-Joaquín Somerffeld (Sariago), 5- Lautaro Ramirez, 6- Benjamín Ferreira (Soler), 7- Tomás Buzzetti (C) , 8- Gastón Paez Molina (Amuchastegui), 9- Juan Cruz Peracca (Romano), 10- Lucas Gadow, 11- Juan Politi, 12- Juan Cruz Buzzetti, 13- Pedro Fernández (Bianchi), 14- Rodrigo Sariago, 15- Andrés Tillard.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.