Entre el Viernes y el Domingo se disputó el tradicional “Veco Villegas”, torneo de clubes campeones de M-19, donde nuestro equipo finalizó en la 6ta posición.

Con el formato de eliminación directa, el Viernes nuestros jugadores se midieron con el campeón de Tucumán, Los Tarcos, donde el duelo quedó para los “locales” por 16-10 (cabe destacar que Jockey fue el único equipo que perdió por un margen ajustado en la primera jornada).

El formato del torneo los dejó rápidamente fuera de posibilidades de competir por el titulo, pero no por eso nuestros jugadores bajaron los brazos y el Sábado derrotaron a Los Tordos de Mendoza por 32-15.

Así, llegaron al último día de competencia a definir la copa de plata, con CRAI de Santa Fé, un duelo muy parejo que finalmente se destrabó a favor de los santafesinos por 22-19.

Sin dudas una gran actuación de nuestros jóvenes jugadores, que una vez más, nos representaron excelentemente, esta vez en el torneo más importante de la categoría a nivel nacional. Felicitaciones!!!!

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER