El sábado nuestra M-19 tuvo un primer ensayo en jugar cosas cosas importantes este año. La final del Torneo Preparación lo puso cara a cara con La Tablada, y en el mano a mano, el partido quedó para el conjunto de la zona norte, que se impuso 31-22.

Jugar finales no es algo nuevo para ninguno de los dos equipos, y menos frente a frente, especialmente para la camada 2000, que fueron los protagonistas de la final de M-17 hace 2 años. No obstante, estos jugadores están en plena formación como hombres de rugby, y toda oportunidad de sumar minutos y aprender en estas instancias, sirven.

El partido cumplió con las expectativas del público presente, especialmente en el primer tiempo, donde ambos equipos intercambiaron tries en varias oportunidades. Jockey fue muy sólido en las formaciones fijas y en el moul. La Tablada fue fiel a su identidad y marcó diferencias por afuera.

Más allá del resultado, los entrenadores querían que todos tengan su oportunidad en una final, y por eso pusieron prácticamente dos equipos distintos en cada tiempo. La Tablada aprovechó eso y terminó quedándose con el encuentro.

En las filas rojiblancas quedaron la bronca de no ganar, y la sed de revancha. Y el equipo promete cosas interesantes para el año. Seguramente muchos están soñando ya con la revancha, en el partido que vale. Ojalá así sea.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER