Foto: Prensa Unión Cordobesa de Rugby

La historia de “cenicienta” no pudo ser para los doguitos M-18, que el año pasado estaban jugando el ascenso y este sábado la final del Campeonato Argentino M-18.

Buenos Aires, rival al que derrotaron semanas atrás por la segunda fecha del torneo, puso fin al sueño de campeón. No obstante, el seleccionado juvenil de nuestra unión dejó una gran imagen en el partido decisivo. Fue un encuentro por demás parejo y emotivo, que tuvo casi siempre al conjunto de las águilas arriba en el resultado.

Sólo al comienzo del encuentro los de camiseta roja lograron tomar la ventaja, con un try, con el que se pusieron 7-3. Buenos Aires reaccionó con dos tries, y desde ese momento hasta el final, Córdoba lo corrió de atrás, siempre a tiro, pero los “porteños” siempre tuvieron un resto más para escaparse. Así, dibujaron el resultado final : 37-23.

Excelente campaña de los doguitos, que contó siempre con algún hípico en cancha, a lo largo de todo el torneo, gracias al excelente aporte de Abraham Elías y Gino Peralta.

¡Felicitaciones para ellos y todo el plantel!

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VIEW