Los hípicos superaron, no sin pasar sobresaltos, 24-18 a un duro Palermo Bajo en Barrio Jardín. Los de Los Boulevares estuvieron muy cerca, pero Jockey aguantó y se lo llevó.

Jockey CC venció a Palermo Bajo 24-18 por la segunda fecha del Torneo Oficial M19. En la agradable tarde del sábado, los hípicos se las vieron difíciles ante el “Escarabajo”, que ni bien comenzado el partido se paró muy bien en la cancha, aprovechando que a los 10 minutos de partido Jockey tenía dos lesionados (los backs Rivero y Mena) y no tenía el recambio suficiente.

Luego de eso, Jockey abrió la cuenta gracias a un gran try de Francisco Barros, que él mismo convirtió. A partir de ahí, el Bajo se plantó en la cancha de muy buena manera y empezó a imponer condiciones en el partido. Era ordenado y aprovechó que Jockey cometía errores de posesión y en defensa. Así pasó al frente en el marcador con un penal y un try convertido de Parmisano. Pero inmediatamente Jockey reaccionó, sin intenciones de dejar escapar el partido en casa propia. Los hípicos pusieron la guinda al fondo y lograron el try luego de un ruck, por medio de Bruno González. Parecía que Palermo se derrumbaba y, tras realizar un gran esfuerzo, el partido se le escurría fácilmente de las manos, más aún cuando los hípicos aumentaron diferencias con tries de Joaquín López e Ignacio Palomeque. Pero el “Escarabajo”, como para seguir con la lógica cambiante del partido y demostrar que tenían con qué, volvieron a ponerse a tiro con un try de Mateo Ferreyra, pero no hubo más tiempo y Jockey festejó con dientes apretados un importante triunfo en esta segunda fecha, sobre todo por la manera en que se dio. Ya había vencido a Jockey Villa María en el partido inicial y continúa por la senda del triunfo. Síntesis Jockey CC: Oscar Viotti, Iñaki Irribarren e Ignacio Palomeque; David Otarola y Matías Goren; Joaquín López, Bruno González y Augusto Cugnini; Francisco Barros y Nicolás Bello; Máximo Rivero, Manuel Luna, Rodrigo Mena, Lucas Busdrago y Juan Cruz Barreiro. Suplentes: Crego, Ferreyra, Cima, Rimini. Entrenadores: Martín Viola, Jeremías Carot. Palermo Bajo: Franco Figueroa, Manuel Caballero y Gastón Valera; Lucas Guernica y Matías Durán, Juan Pablo Rodríguez, Tomás Herter y Conrado Roura; Luciano Bartoszensky y Leandro Torres; Mateo Ferreyra, Facundo García, Francisco Ferreyra, Nicolás Perini y Nicolás Parmisano. Suplentes: Bianchi, Vieyra, Quintero, Suárez, Ruiz, Gorsd, Conci, Batista, Vargas, Ciaffone, Mallo. Entrenadores: Biglia, José Suárez, Saúl Aratano. PT: 15’ try Barros, convertido por Barros (J), 27’ penal Perini (PB). ST: 6’ try Parmisano, convertido por Perini (PB), 9’ try González (J), 16’ try López, convertido por Rimini (J), 22’ penal Perini (PB), 27’ try Palomeque (J), 35’ try Ferreyra (PB)
]]>

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.