Miércoles 27 de Abril será un día que difícilmente se borre de la memoria de Juan Cruz Mallia, Franco Molina y Santiago Pulella.

Tras muchos meses de compartir viajes, concentraciones, ilusiones y sacrificios los 3 jugadores quedaron dentro de los 28 nombres seleccionados por Gastón Conde e Ignacio Fernández Lobbe para disputar el mundial M-20 en Inglaterra.

juanchi“Muy contento, muy feliz de estar nuevamente. Tiene una carga diferente porque para mí fue un gran desafío. Me lesione en Octubre, trabajé mucho para esta oportunidad y acá estamos, feliz.
 Pero este no es el momento de relajarse. Es el momento de redoblar el esfuerzo e ir a dejar la celeste y blanca y al club lo más alto posible.”

Para “Juanchi” Mallía (20 años, clase 1996, centro/fullback) esta es segunda aparición en un certamen mundialista y la segunda ocasión que lo hace acompañado por un “hermano” de club. El año pasado disputó junto a José Deheza el mundial en Nueva Zelanda.

 

 

lungo

 

Siento una alegría inmensa. Llegar a un objetivo que me demandó mucha dedicación y esfuerzo es una satisfacción muy grande. Y por otro lado me motiva a seguir creciendo, a seguir trabajando más para mejorar y seguir viviendo experiencias como esta.”

Fueron las palabras de Franco “Lungo” Molina (19 años, clase 1997, segunda línea). El foward, acompañó a José y Juanchi en el proceso del año pasado, pero no viajó a Nueva Zelanda. Esta será su primera participación mundialista.

 

pulellaEs algo hermoso. Nunca me hubiera imaginado esto, ni ya estando adentro del sistema PlaDAr. Cada concentración fue una sorpresa y esto que se me presenta ahora….. increíble, sin palabras.”

Así describe lo que sintió al recibir la noticia Santiago “Paté” Pulella (19 años, clase 1997, pilar) que también será debutante en mundiales M-20. Pese a tener un año menos, se consolidó en su puesto en la recta final del proceso.

Todo el club siente una infinita alegría y orgullo por el logro de los 3 jugadores. Han sabido ganarse su lugar a base ser excelentes personas y deportistas.

Les deseamos el mejor de los éxitos en tan soñada experiencia para un amante del rugby.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. JULIO MENDOZA

    FELICITACIONES, SON EXCELENTES PERSONAS, EXCELENTES RUGBIERS Y ES UN GRAN ORGULLO QUE HAYAN SIDO CONVOCADOS AL MAS ALTO NIVEL. SIN DUDA ES UN LOGRO PERSONAL, Y DEL JCC COMO CLUB FORMADOR, DESDE INFANTILES CON MANAGER, ENTRENADORES Y LA SUBCOMISION DE RUGBY QUE NOS HAN LLEVADO TAN ALTO, EXITOS!!!!!!!!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER