Con motivo de la convocatoria de nuestros jugadores al plantel mundialista de Argentina M-20, Carlos (padre de Franco Molina), hizo eco de las emociones que siente su familia en estas horas por la noticia y compartió en una carta al presidente del Jockey Club Córdoba, dr. Ezequiel Mallia, una carta para transmitir al club y a la familia del rugby:

 

“Córdoba, 28 de Abril de 2016.

Estimado Ezequiel:

Aprovecho la Amistad, tu calidad de Presidente del Jockey Club, y tu vínculo con la “Familia del Rugby”, para hacerles llegar estas pequeñas líneas de agradecimiento.

Los que me conocen saben que en el Rugby me introdujeron mis hijos, y soy sólo un espectador en aprendizaje, por eso al recibir hoy las felicitaciones por la convocatoria de los chicos, entendí oportuno transmitir esas felicitaciones a quienes las merecen.

Sin dudas los merecedores principales son los jugadores por su esfuerzo, pero a la par de ellos quiero felicitar a todos los padres devenidos en entrenadores de infantiles, juveniles y planteles superiores, a todos los entrenadores, coordinadores, managers y directivos de los clubes, quienes en forma totalmente desinteresada dedican horas de sus días y quitan tiempo a sus familias para trabajar por los chicos, organizar partidos, encuentros, terceros tiempos, viajes, etc., formándolos en todo sentido, deportiva y humanamente, sin más satisfacción que verlos crecer y llegar a adultos.

Cada jugador que llega a un lugar destacado en su carrera o que recibe un reconocimiento es el producto del esfuerzo de todas esas personas que trabajan por ellos.

Por ello les hago llegar mi aplauso y mi agradecimiento por acercar a nuestros hijos al deporte, cuando como contraste la realidad nos muestra gente inescrupulosa que los intentan acercar a las drogas y a los vicios para hacer su propio negocio.

Con el afecto de siempre,

Carlos J. Molina

(hoy para Uds. el papá de “Lungo”)”

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER