Sigue avanzando el 2017 en los torneos oficiales de la Unión Cordobesa de Rugby. El rugby de mayores ya culminó con sus competencias locales, y sólo quedan por definirse los torneos juveniles.

En este segmento del rugby cordobés, Jockey Club Córdoba es uno de lo grandes protagonistas en casi todas las categorías, y eso es una gran noticia. No hay mejor indicador para el trabajo institucional que unas juveniles disputando los primeros puestos. Eso habla del buen trabajo de base hecho en la etapa de infantiles, y de una correcta planificación y capacitación de jugadores y entrenadores para este segmento.

Cuando restan sólo un puñado de fechas para que acaben la etapa de clasificación, seis de nuestros ocho equipos del rugby juvenil se encuentran en una excelente posición para alcanzar las etapas de definición y pelear sus campeonatos.

En el bloque “A” tenemos tres divisiones compitiendo en los primeros lugares, con muy buenas chances de acceder a las definiciones de sus torneos. Ellas son la M-19, M-17 y M-16; Mientras que la división M-15, si bien no está disputando arriba, viene cumpliendo con creces su objetivo de adaptación al rugby competitivo para un numeroso grupo de chicos recién egresados del rugby infantil.

 

El Bloque “B”, un segmento enfocado más al desarrollo que a la competencia en sí, también viene teniendo una gran temporada, con equipos protagonistas en todos sus torneos, donde se destaca que, a la fecha de esta nota, tanto la M-19 como la M-17 se encuentran primeras en sus torneos, y la M-16 se ubica en el tercer lugar.

Sin dudas que jugadores y staffs de todas las divisiones merecen un reconocimiento por el trabajo realizado hasta el momento. La actualidad del rugby juvenil es motivo de orgullo para toda la familia roja y blanca, que mira así con tranquilidad hacia el futuro.

Artículos Relacionados

2 Respuestas

  1. Augusto

    Tremendo desempeño de las divisiones juveniles para esta temporada … !!! Esperamos deportivamente los mejores resultados para estas Crías…..
    Saludos …

    Responder
  2. Inés

    Claro! Esta bueno que lo muestren porq es reconocer a esa.gran cantidad de jugadores!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.