Comienza Noviembre y para todo el rugby del Jockey Club Córdoba significa principalmente una cosa: El encuentro nacional de rugby infantil más grande del país.

Este Sábado 7 se llevará a cabo una nueva edición de este tradicional evento, que ya es un orgullo para todo el club. Esperamos a más de 4500 chicos de todo el país, padres, entrenadores y gente que quiera venir a pasar un fin de semana en familia y disfrutar de este deporte y de nuestro club.

Toda la familia hípica, desde dirigentes, jugadores, padres, amigos y colaboradores estamos trabajando ultimando detalles para que este evento siga creciendo año a año.

El rugby infantil es el nivel del deporte donde más se trabaja y construyen las bases de lo que es ser un hombre de rugby. Es la etapa donde se inculcan y sedimentan las bases más importantes del juego: los valores. Por eso este torneo lleva hoy el nombre de quien en vida fuera un gran formador de jugadores, nuestro querido Luchi Carrara.

Para celebrar los valores de este deporte que nos convoca y nos une a todos los invitamos a acercarse a nuestras instalaciones este fin de semana a compartir uno de los eventos que mejor nos representa.


PROGRAMACIÓN Y HORARIOS POR DÍA:

http://www.laovaladita.com.ar/cevent/xiii-encuentro-nacional-de-rugby-infantil-luchi-carrara/

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.