Uno de los partidos que abrió la tarde de rugby el sábado en el country fue el partido que jugó Jockey Blanco contra Córdoba Athletic, en el que los de Jardín Espinoza se quedaron con el triunfo por 36-22.

No había mejor día y escenario para disputar este partido. Nuestra M-23 saltó al verde cesped de la cancha 1 decidida a llevarse la victoria. Claro está, que para eso debía sortear un duro encuentro de ochenta minutos, y en los ochenta minutos fue mejor el equipo ingles.

El clásico se abrió para el lado visitante, que en los primeros minutos se plantó en campo rojiblanco y hasta no volver con puntos no dejó de presionar y atacar. Jockey Blanco no se amedrentó y minutos más tarde empató el encuentro con un try de Juan Buzzeti.

El partido era palo y palo, y en el ida y vuelta Athletic lideraba el resultado 14-10 hasta que, minutos antes del entretiempo, Juan Carballo anotó  para los hípicos un nuevo try con el que se fueron al descanso 17-14.

El arranque del segundo tiempo encontró a Francisco Barros anotando el tercer try local y el 22-14 levantaba a muchos en la tribuna. Pero Athletic no estaba derrotado, fue paciente, y golpeó en momentos clave. Recuperó el liderazgo del marcador con un 22-31 y tuvo la inteligencia para cerrar el partido con un try y luego cuidar la pelota.

Nada que reprocharse para nuestros jugadores, que siguen ganando experiencia en una división cada vez más competitiva, y donde lo más importante para esto jóvenes es formarse para integrar futuros planteles superiores.

Formación JCC Blanco:

1- Guaymasi, 2- Gaynor, 3- Angelici, 4- Paez Molina, 5- Homobono, 6- Sánchez, 7- Buzetti, 8- Cugnini, 9- Barros10- Gadow, 11- Williams, 12- Carballo, 13- Gaspar, 14- Cravero y 15- Bianchi.

Ingresaron: De Goycochea, Bruno, Echenique, Lopez Puccio, Roldan, Soler, Manrique, Landau, Anderson y Mármol.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.