El fin de semana nuestros infantiles realizaron una gira por la ciudad de San Juan en donde participaron de la segunda edición del “Encuentro Fundación de San Juan” y posteriormente presenciaron el partido que el seleccionado argentino Los Pumas disputaron frente a Inglaterra.

El viaje comenzó el viernes por la mañana cuando la delegación partió desde el club hacia la ciudad andina. Una vez arribados, quienes nos recibieron y alojaron fueron los amigos de San Juan Rugby Club.

 

 El sábado, el encuentro que convocó a 3500 chicos de 18 clubes diferentes se desarrollo en cuatro sedes distintas en simultaneo. Posterior a la participación, las divisiones se dirigieron al estadio para presenciar el partido Argentina-Inglaterra correspondiente a la primera fecha de la ventana internacional de junio.

 

 El domingo se disputaron partidos en San Juan Rugby Club, y tras un tercer tiempo y cierre con intercambios de presentes entre los clubes llegó el momento de retorno a Córdoba. ¡Gracias San Juan Rugby Club, por la hospitalidad y la calidez con la que fuimos recibidos y tratados!

Una gran experiencia deportiva y recreativa, donde chicos y grande disfrutaron al máximo del rugby.

¡Felicitaciones a todos los que realizaron la gira!

Artículos Relacionados

2 Respuestas

  1. Pablo Bittar

    Notable trabajo del rugby infantil en su conjunto!! Admirable la vocación de servicio para con los más chicos, semillero del Jcc. Que sigan los éxitos!! Abz

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.