Este viernes, bien temprano, nuestro equipo de Pre-Intermedia Jockey Blanco partirá en avión a la ciudad de Montevideo con el fin de realizar una gira de fin de año. Allí los recibirá el club Carrasco Polo, con quienes disputaran un partido amistoso el sábado.

Esta es la primera gira fuera del país que realiza un equipo competitivo del club, desde la última gira que realizó la primera división a Sudáfrica en el año 2010.

¿Cómo surgió esta posibilidad? Iniciativa pura del mismo grupo, encabezados por sus entrenadores Pablo Bittar, Alejandro Moya, Jeremias Carot e Ignacio Voiron. La historia, la cuentan mejor sus protagonistas.

“Desde mitad de año que nos propusimos hacer un viaje. Para conseguirlo fuimos realizando diferentes actividades, que incluyeron la venta de empanadas, de cada tercer tiempo fuimos generando un fondo de plata y también nos acercamos a la comisión de carreras de caballos para que nos permitan cobrar el estacionamiento en el premio San Jerónimo que se corrió en septiembre…” Cuenta Pablo Bittar, “el ojudo” para todo el grupo.

Después de un año duro en lo deportivo, donde la base que del grupo que había comenzado a formarse el año pasado subió casi integra al plantel superior, tuvieron que atravesar unos primeros meses de adaptación hasta encontrar nuevamente el equipo. Pese a eso, el gran mérito fue de los jugadores, que con muchos chicos provenientes de otras partes del país y con poco tiempo jugando en el club, pudieron re-acomodarse y jugarle de igual a igual a todos los equipos de la categoría, siendo el único equipo M-23 inscripto en el torneo.

Sobre el destino de la gira, fue el mismo Bitar quien “descubrió” este nuevo vuelo directo Córdoba-Uruguay, y no dudó en “tirarlo arriba de la mesa”. A partir de allí, diferentes actores del club intervinieron para hacer posible la experiencia, poniendo a disposición contactos y herramientas.

“El objetivo del viaje es premiar el esfuerzo realizado todo el año por estos chicos para mantener el equipo, mejorar y crecer dentro de un nivel de rugby muy competitivo para ellos, y que sirva para solidificar el grupo, así el año que viene hay una base firme y estable, para dar un paso más hacia adelante en lo deportivo” cierra Bittar.

¡Les deseamos la mejor experiencia y que nos representen de la mejor forma en todo momento!

Gira M-23 Uruguay 2017

 Vuelos:
 -CORDOBA           Z80711 G  20 OCT. 06:00  HS.  LLEGANDO A  MONTEVIDEO  A LAS 7:30 HS.
-MONTEVIDEO      Z80718 G  22 OCT.  22:30  HS. LLEGANDO A CÓRDOBA A LAS 00 HS.

AEROLÍNEAS AMASZONAS.
Plantel:
Angelic Kutulas, Giorgio
Artola, Ignacio
Barros, Francisco
Bianchi, Tomas
Carballo, Juan Cruz
Cugnini, Augusto
De Goycochea, Rodrigo
Diaz, Facundo
Exposito, Juan Manuel
Echenique, Rodrigo
Funes, David
Gaynor, Tomas
Goico, Santiago
Guaymasi, Nicolas
Homobono, Ramiro
Manrique, Adriel
Parz Molina, Gaston
Singh, Yamir
Staff:
Bittar, Pablo (entrenador)
Carot, Jeremías (entrenador)
Chumbita, Enrique (manager)
De Benito, Hernan (PF)
Moya, Alejandro (entrenador)

 

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.