Por la 13va fecha del torneo de Pre-Intermedia, nuestro equipo Jockey “A” fue el viernes por la noche hasta Jardín Espinoza a seguir luchando por un lugar en semifinales, de donde trajo un triunfo 5-22 frente a Córdoba Athletic “B”.

En un partido de poco brillo por parte de ambos equipos, el resultado nunca peligró para los nuestros, que en todo momento dieron la sensación de ser superiores, pese a no poder traducirlo algunas veces en el desarrollo del juego.

Con destacadas actuaciones de Tomas Frenguelli, Alejo Williams y Julian Oviedo, nuestro conjunto fue construyendo poco a poco una diferencia que podría haber sido mayor, de haber estado más fino en el traslado de la pelota y más sólido en los rucks y formaciones fijas.

El resultado final le permite a nuestros jugadores y staff seguir soñando con la clasificación a semifinales, en un torneo que lo tiene ubicado circunstancialmente en el 5to puesto, a pocos puntos de los aspirantes a semifinales.

Cuando están entrando en la recta final, cada punto y cada partido va a valer oro en la persecución de ese objetivo. ¡Éxitos para todos!

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER