Nuestro equipo de Pre-Intermedia se recuperó de la derrota ante Tala “A” con una abultada victoria frente un débil Córdoba Rugby. El 75-00 final es contundente en un posible análisis.

Dos minutos le tomó a nuestro equipo abrir el marcador. Fue luego de un gran movimiento colectivo, que coronó Tomas Monjes (de gran tarde), apoyando el primero de sus 3 tries del encuentro.

El equipo visitante sólo pudo hacerle fuerza en los momentos que Jockey se lo permitió, producto de errores propios, en la ansiedad de querer más. Sacando esos breves pasajes (más presentes en el primer tiempo que en el segundo), fue todo rojo y blanco.

El conjunto que capitanea Facundo De Anquin se despachó con un total de 10 tries, que Joaquín Riera coronó 9 veces con una conversión, pero podrían haber sido unos cuantos más, si hubieran estado más finos en los metros finales.

Valioso triunfo para un grupo que arrancó la pre-temporada con 12 jugadores y hoy suma casi 70 en los entrenamientos, con vistas a incorporar un segundo equipo al torneo. La base para cosas importantes para este equipo y para el plantel superior, pasará en gran medida por sostener este número siempre.

Formación JCC:

1- Tomas Rambeaud, 2- Facundo Ludueña, 3- Nicolas Triveri, 4- Rafael Gonzalez del Pino, 5- Juan Martinez Casas, 6- Alan Beltramelo, 7- Ramiro Homobono, 8- Facundo De Anquin (c), 9- Juan Cruz Buzetti, 10- Joaquin Riera, 11- Filipo Guereña, 12- Juan Cruz Carballo, 13- Alejo Williams, 14- Tomas Monjes, 15- Iñaqui Monesterolo.
Ingresaron: Miles, Morales, Ferrer, Larrahona, Frenguelli, Rapiman, Gonzalez y Anderson.
Entrenadores: Damian Gonzalez, Federico Solá y Carlos Cajal


Posiciones

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VIEW