El plantel superior ya lleva dos semanas poniendo a punto el 2019. Los entrenamientos vienen siendo intensos, el compromiso muy alto y el ojo está puesto en los detalles.

Es por esto que el último sábado, en el marco de esta preparación, todo el grupo realizó una actividad especial (además de la preparación deportiva). Entre todos los jugadores también comenzaron a poner a punto las instalaciones de nuestro club house, y se dedicaron a lijar las paredes de los vestuarios y planta baja del edificio.

Para conocer más de esta actividad hablamos con Javier Sorbera, manager del plantel quien nos comentó:

 “El sábado comenzó con una charla, de 9 a 10 de la mañana. Posterior a la charla, la primera parte del entrenamiento estuvo a cargo del profe Facu Kreiker, quien testó a los jugadores con el Bronco test, para luego pasar al entrenamiento táctico dirigido por Javier Fiori y el resto del staff.
Al finalizar el entrenamiento, todos los jugadores se dividieron en grupos de trabajo y lijaron las paredes de la planta baja del club house, inlcuidos vestuarios, para poder pintar todo el sector. Finalmente la sub-comisión se hizo cargo del almuerzo, para dar cierre a una excelente jornada”

 *Más fotos y videos en nuestras redes sociales

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER