Una desconocida versión de nuestra primera cayó sin atenuantes en Río Cuarto frente al conjunto local, Urú Curé, por 44-20. Con este resultado, combinado con los del resto de la fecha,  “la lechuza” trepó a lo más alto de la tabla, mientras que nuestro conjunto trastabilló del segundo al quinto puesto.

Soles del Oeste se ha vuelto una parada hostil para nuestra primera división, que ya acumula seis años sin poder volver con una victoria a barrio jardín (ver enlace: https://www.jockeyclubcordoba.com.ar/rugby/perdidos-en-el-sur/). En la previa, todo indicaba que habría un partido muy parejo y de mucho volumen por parte de ambos equipos, pero la realidad chocó de frente a nuestros jugadores.

Una deslucida versión hípica, sobre todo en defensa, jamás pudo desarrollar todo lo bueno que viene mostrando este año, ni tampoco aprovechar el hombre de más que tuvo durante cincuenta minutos de partido por la expulsión de uno de los wines locales. Sólo algunos momentos aislados, que permitieron sumar los puntos que decoraron el resultado.

Del otro lado, un inspirado conjunto de río cuarto fue ampliamente superior en casi todas las facetas del juego y tuvo un andar muy parejo, con 23 puntos en el primer tiempo y 21 en el segundo. El 44-20 final parece muy alejado de la realidad si tenemos en cuenta todo lo propuesto por la primera división este año, pero no deja de ser fiel reflejo de lo que pasó el sábado.

A dar vuelta la página y a pensar en lo que viene: ni más ni menos que el siempre duro Tala, y en nuestra cancha. Una inmejorable oportunidad de levantar la moral de este gran equipo.

Formación JCC:
 1- Santiago Pulella, 2- Ignacio Palomeque, 3- Facundo Devoto; 4- Matías Goren, 4- Facundo Montero, 6- Augusto Cugnini, 7- Marcos Perea, 8- Guillermo Maldonado; 9- Ignacio Plans (c), 10- Santiago Jara, 11- Julio Deheza, 12- Felix Luna, 13- Leandro Brunetto, 14-Horacio Urtubey y 15-Juan Cruz Mallía.
Ingresaron: Adrián Isola, Marcelo Blanco, Lucas Busdrago, Martín Bogado, Gonzalo Hughes, Fabricio Supichatti, Cristóbal Blanco y Sergio Gotti.
Entrenadores: Javier Fiori, Galo Alvarez Quiñonez y Ramiro Lopez Bendavidez.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.