Con mucha contundencia y convicción, Jockey derrotó categóricamente 40-10 a Santa Fe Rugby Club, en su cancha, y lidera la Zona 2 del Torneo del Interior “A”.

Otra gran actuación roja y blanca para seguir a paso firme en el Torneo del Interior “A” 2018. Con un pack de Forwards convencido de atropellar a su adversario. Y si no lo cree, el try penal de scrum a los 6’ puede sacarle esas dudas.

Antes del cuarto de hora Jockey ya ganaba 14-0 con Try de Busdrago y conversión de Mallia, y estaba bien. El resto del primer tiempo fue protagonizado por la humedad y el calor, y en ese escenario solo el local, con un penal, pudo mover el tanteador.

El poderío y contundencia hípica reaparecieron con el inicio del segundo tiempo, y el try penal de scrum volvió a ser el arma con la que lastimaron.

La humedad fue el otro adversario, para ambos equipos, y Jockey salió también con mucha jerarquía. Cugnini, Deheza y Goren anotaron un try cada uno, mientras que la defensa sólo permitió un try en 80 minutos y anuló todos los ataques santafecinos.

Segundo objetivo superado con creces en este TDI, ahora vendrá una interesante medida en Mendoza, cuando nuestra primera juegue contra el otro invicto del grupo: Peumayen Rugby Club.

Formación JCC:

1- S.Pulella, 2- I. Palomeque, 3- F. Montero; 4- M. Goren, 5- F. Montero; 6- G. Maldonado, 7- M. Perea, 8- F. Molina; 9- M. Paez Molina, 10- L. Brunetto; 11- F. Sartori, 12- F. Luna, 13- J. Deheza (c), 14- L. Busdrago y 15- J. Mallía.

Ingresaron: Mohn, Supichiatti, Gait, Lopez, Jara, Bogado y Masin.

Entrenadores: Fiori, Alvarez Quiñonez, Lopez Vaca, Gallardo y Lope Benavidez.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.