Por la séptima fecha del torneo oficial, nuestra primera se impuso en el juego y en el resultado con firmeza ante Universitario, para escalar en las posiciones del torneo. El resultado final fue 13-37 y con los cinco puntos, se ubica en el quinto lugar de la tabla, a siete de los punteros Palermo Bajo y La Tablada.

Un partido muy importante era el que se jugaba en la lomita, y así lo interpretaron y demostraron los capitaneados por Julio Deheza. Desde el minuto uno no dejaron dudas de a que habían ido al club de calle Vieytes, y en no mucho tiempo se encontraron con dos tries de muy buena factura, apoyados por Palomeque y Deheza.

Pasaban los minutos y Universitario no podía hacer pie en un partido dominado por Jockey. El único recurso del que se valía era del pie de su apertura, esperando un error rojiblanco en el fondo, que sucedió llegando a los 30 minutos y del que sacó el máximo provecho para anotar su único try de la tarde. No obstante, un try penal y un penal visitante impartían un poco de justicia en el resultado, para un juego claramente dominado por los nuestros.

El segundo tiempo no tuvo mayores cambios en el libreto, donde el pie del “10” local ayudó a decorar un resultado que se abultó con los tries de Segura y Jara, más un penal del fullback, para el 13-37 final.

Gran triunfo hípico, frente a un rival que quiere dar pelea en el campeonato. Por eso los cinco puntos traídos de allá valen mucho, en un torneo que no tiene un claro protagonista y donde ocho de los nueve participantes pueden ganarle a cualquiera. El próximo rival es Jockey de Villa María, que viene de empatar con La Tablada.

Formación JCC:

1- Gonzalo Hughes, 2- Ignacio Palomeque (Piro), 3- Facundo Devoto (Filipa), 4- Franco Molina, 5- Lautaro Ramirez (Montero), 6- Marcos Perea (Lopez), 7- Mateo Urani (Maldonado), 8- Augusto Cugnini, 9- Marcelo Blanco, 10- Ignacio Plans, 11- Martin Bogado, 12- Gonzalo Masin, 13- Julio Deheza, 14- Horacio Urtubey (Segura) y 15- Santiago Jara.
Entrenadores: Javier Fiori, Galo Alvarez Quiñonez, Ramiro Lopez, Santiago Lopez Vaca y Leonardo Gallardo.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.