La división Intermedia también consiguió un triunfo en cancha de Universitario, pero a diferencia de la primera, tuvo que batallar hasta lo último un partido que podría haber ganado con más comodidad.

Alguien que haya presenciado únicamente los primeros 20 minutos del primer tiempo de este partido, podría pensar que Jockey liquidó un trámite, donde fue claro dominador. Es que en ese pasaje la defensa hípica fue contundente y agresiva, y en ataque consiguió dos tries, que parecían iniciar una abultada función roja y blanca.

Pero la superioridad con la que inicio el encuentro, se fue diluyendo con el correr de los minutos. El primer tiempo finalizó con el 0-12 de los primeros minutos, y para la mitad del segundo los errores hípicos y el oportunismo local habían dado vuelta el resultado 13-12. Los nervios comenzaban a hacerse presentes, hasta que un try de Federico Sartori le devolvió la delantera en el score por 13-19.

Sobre el final, el equipo mostró madurez para enfriar el partido y cuidar un resultado favorable, pero con gusto a poco para una producción que pudo haber sido más contundente.

Formación JCC:

1- José Mohn, 2- Emanuel Busleiman, 3- Giorgio Kutulas, 4- Matias Goren, 5- Joaquín Lopez Faure, 6- Manuel Sosa, 7- Sergio Gotti, 8- Guillermo Maldonado, 9- Marcos Paez Molina, 10- Santiago Schiavini, 11- Federico Sartori, 12- Gustavo Aliaga (c), 13- Leandro Brunetto 14- Santiago Cugnini y 15- Ezequiel Rodriguez.
Entrenadores: Javier Fiori, Galo Alvarez Quiñonez, Ramiro Lopez, Santiago Lopez Vaca y Leonardo Gallardo.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.