Este sábado se llevó a cabo la décima fecha del Torneo Apertura correspondiente a los Playoffs. La Primera “B” visitó a Alta Gracia con la posibilidad de seguir en pie en el Torneo.
Los primeros 15 minutos de las hípicas fueron muy buenos manteniendo el partido palo a palo. El local logró desequilibrar al Jockey y aumentaron la diferencia por 5 para darle el cierre al primer tiempo.
En el complemento la primera “B” no pudo remontar el partido. Alta Gracia aprovechó el mal momento del Jockey para elevar la diferencia. Con varias expulsiones de dos minutos y una roja, las chicas se perdían las chances de la clasificación.
El partido se volvió más complicado para las hípicas que no lograban sumar en el marcador y cayeron por 31 a 15 quedando afuera de las semifinales.
Por el lado de las inferiores el Jockey Club Córdoba se llevó los triunfos. Las menores ganaron 21 a 10, las Cadetas 32 a 19 y las Juveniles 30 a 29. El rival también fue Alta Gracia.
La primera “A”, puntera del Torneo Apertura, jugará el próximo sábado a las 16 horas la semifinal contra Belgrano. La cancha de Alta Gracia sería el campo de juego elegido para disputarse el partido.

¡Vamos todos a alentar al Jockey Club Córdoba que estan a un paso de la final!

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VIEW