Nuestra división Intermedia tuvo un año tremendo. Sin dudas, fue uno de los protagonistas del torneo, derrotando al menos una vez a cada equipo con el que se cruzó, clasificando a semifinales con dos fechas de anticipación y peleando cabeza a cabeza con Córdoba Athletic el número uno de las posiciones.

Con un plantel envidiable en lo técnico y en lo físico, su fuerte es un pack de forwards con formaciones fijas muy sólidas, variantes en el line, que cuando se enchufan son muy difíciles de detener; y en el lado de los backs una línea de lujo, con wings veloces y con olfato de try, donde destaca Federico Sartori, en el centro de la cancha muchas variantes de ataque y una sólida defensa, y una pareja de medios que tiene en el capitán Marcos Paez Molina una excelente lectura de juego, adaptación táctica y conducción.

Por cuarto año consecutivo este equipo esta golpeando las puertas de la gran final de la categoría, final que todavía le es esquiva, pero que con la producción de este año hay muchos motivos para ilusionarse.

En la víspera, hablamos con el capitán y uno de los grandes referentes de este equipo: Marcos Paez Molina, que va por su cuarta semifinal con el equipo.

1- Cuarto año consecutivo en las semifinales, podemos decir que no hay nada de casualidad en eso….
MPM: 
Si. Me parece que nos hemos afianzado muy bien como equipo y como club porque hay mucha rotación de jugadores (que suben o que dejan) y sin embargo nos mantenemos entre los cuatro primeros. De todos modos eso ya no nos alcanza y ya queremos ir por mas.

2- ¿Cual es el fuerte de este equipo? ¿Como evaluas la producción realizada hasta acá?
MPM: 
Yo creo que el fuerte que tenemos es el juego integral. Tenemos un gran pack de fowards y unos backs que vuelan. Hemos tenido partidos de altisimo nivel y eso se ve reflejado en la clasificación anticipada.

3- Sos uno de los más experimentados, y uno de los pocos que estuvo en las semifinales anteriores ¿Cómo vivis en lo personal esta oportunidad? ¿Donde esta la clave para ganar?
MPM: 
Si, me toco estar en las otras tres semifinales y en lo personal lo estoy viviendo con mucha alegría. Hicimos una semana buenisima, cada uno aporto todo lo que tiene y las cosas salieron muy bien. Estamos muy bien y con mucha confianza en nosotros mismos. Tenemos que plasmar nuestro juego con concentración y las cosas se nos van a dar.

4- Me imagino que de reojo, además de tener la cabeza en esta semifinal, soñas con una final Jockey-Athletic ¿Preferís otro escenario?
MPM: 
No la verdad que tratamos de no pensar en eso. Estamos enfocados en ganar la semi. Después que pase lo que tenga que pasar no nos cambia nada. Queremos ganar la semifinal como sea.

5- ¿Que podes prometer a los que están planeando ir a ver el partido mañana?
MPM: Puedo prometer que van a ver un equipo que va a dejar todo lo que tiene para seguir poniendo al club en lo mas alto. Que no se va a guardar nada y va a usar todas las armas que tiene para subir un escalón mas.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VIEW