En el pasado mes de junio la Subcomisión de Cultura del Jockey Club Córdoba lanzó una vasta campaña entre sus socios para promover la donación de libros a la Biblioteca de la Institución.

A los pocos días de haberla iniciado, tuvimos la inmensa satisfacción de comenzar a recibir donaciones de libros que los socios en forma generosa hacían llegar a nuestra Biblioteca de Sede Centro y a la Mini-biblioteca que se encuentra en la Subcomisión de Tenis en el Country. Los libros se encontraban en perfecto estado y casi todos eran publicaciones recientes de gran valor literario. Nuestra bibliotecaria procedió de inmediato a clasificarlos, sellarlos e incorporarlos a la lista de libros a disposición de los socios. Muchos de ellos fueron expuestos en la vitrina principal de novedades, tanto en Sede Centro como en el Country.

Considerando el éxito obtenido y teniendo en cuenta el interés de muchos socios a efectuar donaciones, reiteramos nuestro llamado a todos para que hagan llegar sus donaciones tanto a la Biblioteca ubicada en la Sede de la Institución, como así también a la biblioteca ubicada en Tenis en el Country. En caso de tratarse de publicaciones pedagógicas las mismas serán remitidas a la Biblioteca del Colegio que nuestro Club tiene en el Country.

Agradecemos desde ya a todos los socios que han enriquecido nuestros centros culturales con sus generosas donaciones.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.