Con una excelente organización, un campo de juego impecable, finalizó la edición XXVI del Abierto Jockey Club Córdoba “El Federal”. La misma reúne participantes de todo el país y de países vecinos como Brasil, Chile y Uruguay.

Estuvieron presentes en la ceremonia de entrega de premios, el Dr. Ezequiel Mallía (Presidente del Jockey Club Córdoba), Cr. Claudio Abrile (Presidente de la Federación de Golf de la Provincia de Córodba), Dr. Agustín Cafferata (Presidente de la Subcomisión de Golf) y demás miembros de la Subcomisión y el Sr. Carlos Tillard (Gerente de Golf del JCC).

La ganadora en la categoría damas fue Ela Anacona quien se quedó con la “Copa Bancor” con un total de 211 golpes.

En la categoría caballeros, Manuel Lozada fue el ganador de la Copa “La Voz del Interior” con un total de 208 golpes.

En la Copa Internacional Mixta por equipos, donde participó la Federación Chilena de Golf, la Federación Paulista de Golf, además participaron las Federaciones Regionales de Mar y Sierras, Sur del Litoral, Noroeste Argentino, la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba y el representativo de la Asociación Argentina de Golf y de nuestro club. Los ganadores de esta Copa mixta fueron para el team de la AAG, que estuvo conformado por Valentina Rossi y Andrés Schönbaum (h) con un total de 427 golpes.

VER FOTOS

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VIEW