Les informamos la modalidad vigente, plazos y valores, correspondientes a la renovación y continuidad de la matricula nacional del Handicap, para el periodo 2021.
Para esta oportunidad, y a diferencia de años anteriores, serán renovadas por defecto todas las matriculas alojadas en el Jockey Club Cordoba.
Únicamente serán discontinuadas aquellas matriculas, cuyos socios manifiesten exclusivamente vía e-mail, la intención de NO renovar su matrícula para el periodo 2021.
Para ello, deberán enviar un e-mail manifestando lo anteriormente mencionado a:
secretariagolf@jockeyclubcordoba.com.ar
Para el caso puntual de aquellos socios que mantienen el cobro de la cuota social adherida al débito automático, dicho valor les será debitado entre el 15 y el 31 de enero próximo.
En el caso que algún socio prefiera abonar optando por otros de los plazos de pago permitidos o bien con tarjeta de crédito en cuotas (ver cuadro tarifario), favor de informar la negativa del débito automático a la dirección de e-mail anteriormente mencionada.
Se establece como plazo máximo para informar la baja o negativa del débito automático las 12:00hs del día miércoles 30 de diciembre. Superada dicha fecha, todas las matriculas no informadas quedaran vigentes de manera automática para el periodo 2021.
Les saluda atentamente.
Subcomisión de Golf.


