Les informamos la modalidad vigente, plazos y valores, correspondientes a la renovación y continuidad de la matricula nacional del Handicap, para el periodo 2021.

Para esta oportunidad, y a diferencia de años anteriores, serán renovadas por defecto todas las matriculas alojadas en el Jockey Club Cordoba.

Únicamente serán discontinuadas aquellas matriculas, cuyos socios manifiesten exclusivamente vía e-mail, la intención de NO renovar su matrícula para el periodo 2021.

Para ello, deberán enviar un e-mail manifestando lo anteriormente mencionado a:

secretariagolf@jockeyclubcordoba.com.ar

Para el caso puntual de aquellos socios que mantienen el cobro de la cuota social adherida al débito automático, dicho valor les será debitado entre el 15 y el 31 de enero próximo.

En el caso que algún socio prefiera abonar optando por otros de los plazos de pago permitidos o bien con tarjeta de crédito en cuotas (ver cuadro tarifario), favor de informar la negativa del débito automático a la dirección de e-mail anteriormente mencionada.

Se establece como plazo máximo para informar la baja o negativa del débito automático las 12:00hs del día miércoles 30 de diciembre. Superada dicha fecha, todas las matriculas no informadas quedaran vigentes de manera automática para el periodo 2021.

Les saluda atentamente.
Subcomisión de Golf.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.