El día viernes 15 de julio, segunda jornada de la 56º edición del Torneo del Centro de la República, a las 18:30hs. se subastará una obra donada por el artista Mario Lange. Todo lo recaudado en esta subasta se destinará íntegramente a la labor de Vaso de Leche. Mario Lange es artista plástico entrerriano y radicado en Villa Mercedes hace más de 30 años. Él mismo describe en general a su obra como “muy sencilla, con temática colorida y mucho movimiento. Son obras muy alegres”. En Lange encontramos un artista que la gente puede ver, apreciar y accesible a todo el mundo. Su estilo se basa en la plástica convencional, la intervención de objetos, el diseño y las invenciones.

Vaso de leche  es una asociación civil sin fines de lucro (Res. 099/ A11) que, con más de 12 años de existencia, trabaja en contra de la desnutrición infantil. Actualmente, desarrolla dos programas de intervención social: por un lado, la formación del Centro Conin Vaso de Leche, que asiste a niños con problemas de desnutrición,  ubicado en la sede del Ex Club Fiat de Córdoba; y, en paralelo, la asistencia alimentaria a través de una ración diaria de leche a más de 1.000 niños que concurren a 20 comedores ubicados en nuestra localidad.

La organización hace hincapié en la trascendencia de la ingesta de la leche en los primeros años de vida como factor fundamental para  el desarrollo de las capacidades mentales, generando igualdad de oportunidades para todos los niños de nuestra comunidad y, en definitiva, las posibilidades de crecer en la vida.

Más información: www.proyectovasodeleche.org

Contactos:

Vaso de leche Asociación Civil:

Eugenia Silva – Cel. (0351)156206994/ 153164184

donantes@proyectovasodeleche.org

Hernán Giménez – Cel. (0351)156186535

info@proyectovasoleche.org.ar

Sede Administrativa: Lamadrid 105 – Barrio Gral. Paz

Centro Conin Vaso de Leche –  Con 60 Cuadras y Av. Circunvalación. Ex Club Fiat.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER