El fin de semana la M-19 “B” se dirigió hasta el anexo de Tala Rugby Club para disputar un encuentro frente a Tala “C”. El partido resultó favorable para los de zona norte, que se impusieron por un cómodo 28-5.

Mientras se desarrollaba el tercer tiempo, algunos de los presentes notaron que el vestuario visitante lucía impecable, pese a que ese día hubo mucho barro por las condiciones climáticas. Cuando uno de los curiosos ingresó al vestuario, se encontró con que el responsable de dicha acción era ni más ni menos que Gaston Paez Molina, capitán del equipo.

GPM

En nuestro club no es una novedad en este momento, ya que es uno de los acciones que nuestra primera división decidió adoptar desde que comenzó el año, y que rápidamente adoptó también las Pre-Intermedias. Lo que enorgullece realmente es que el resto de las divisiones comiencen a adoptar este tipo de actitudes, ya que estas iniciativas tienen como finalidad formar grandes personas antes que jugadores. Es por esto que la sub comisión distinguió ayer al jugador, por llevar la bandera de los valores CREA que guían a nuestra institución.

Por tal motivo, traemos hacia ustedes una entrevista con este destacado miembro de la camada ’97 de la  familia hípica, para que podamos conocer un poco más quien es la persona detrás de estos ejemplos:

1- Actualmente ¿cuáles son tus actividades o roles dentro del club?

GPM: Actualmente juego en la M19 y entreno la M14. También estoy dando una mano al Yacu y Galo en “la escuelita” los jueves junto con otros entrenadores del bloque.

2- ¿A qué edad empezaste a jugar?

GPM: Empecé a jugar a los cuatro años porque me llevó mi viejo y bueno, ahí no deje más

3- ¿Quiénes son o han sido tus ídolos/referentes?

GPM: Creo que si sos jugador del Jockey es muy difícil no tener como ídolo al turco Allub por todo lo que es y representa. Y la verdad que mis referentes son todos los que trabajan dia a dia por y para el club. Desde los jugadores de primera hasta el gran Juan Carlos trato de verlos y tomar lo positivo pero al que más admiro es a mi viejo.

gaston

4- ¿Qué significa el rugby para vos?

GPM: El rugby es como el motor de mi vida y mi familia. Me encanta ver rugby, estudiarlo y jugarlo.

5- ¿Qué es el JCC para vos?

GPM: El Jockey es todo para mí. Te diría que lo cuido más que a mi casa jajaja. Además de hacer lo que más me gusta, yo se que ahí voy a encontrar siempre alguien para disfrutar un lindo momento.

6- ¿Qué haces en tu vida además de las actividades del club?

GPM: Actualmente estoy en primer año de Arquitectura en la UNC. Lo malo es que me demanda mucho tiempo pero es lo que mas me gusta.

tres

 

7- ¿Un sueño que tengas en lo deportivo?

GPM: Sueño con jugar y salir campeon en la primera del club.

8- ¿Un sueño en tu vida personal?

GPM: Siempre me imagino con una gran familia siendo entrenador y dirigente en el club y obviamente, arquitecto.

9- ¿Un mensaje para la flia de JCC?

GPM: La verdad es que estamos en un buen momento tanto deportiva como institucionalmente y espero que sigamos así muchos años más, sin perder el Compromiso, el Respeto, el Esfuerzo, la Actitud Positiva y sobretodo la Humildad. Si tiramos todos para el mismo lado dia a dia por nuestro amado Jockey, vamos

 

Artículos Relacionados

19 Respuestas

  1. Ivanka

    Grande Gasti!! Un placer compartir diferentes espacios de nuestro club! Sos un gran tipo y no tengo dudas de que se van a cumplir todos esos sueños que tenés… sos muy pibe todavía y te quedan años de sobra para ver logrado todo eso.

    Un abrazo enorme!

    Responder
  2. Mariana juri

    Sin dudas es un reconocimiento importantísimo y merecido . Compañero , respetuoso, comprometido , honesto, leal y …. hijado mío ! Te felicito capo ! Te quiero

    Responder
  3. Pablo Bittar

    Vamos gaston !! Meta escoba y estropajo!!! Todos en la misma sintonía y dirección!! Felicitaciones !! Hijo e’ Tigre ! Abz

    Responder
  4. Soledad Blasco

    Te felicito Gaston!!! Sos una gran persona a seguir inculcando esos valores CREA a todos los demás!!! Un ejemplo!!! Besos

    Responder
  5. Maria

    ABANDERADO de valores de vida, de simpleza y de amistad, que demuestra día a día en todo lo que hace. Nos llena de orgullo y de felicidad

    Responder
  6. Ale de leon

    SI CAPO Así se hace ! Eso es la vida y vos das el ejemplo,ojalá muchos te igualen o intenten hacerlo Nos enorgulleces a todos los que tanto te amamos Felicitaciones !

    Responder
  7. Nacho

    Felicitaciones Gaston!! que linda acción,un muestra de lo que sos como persona y el ejemplo que nos das con lo que haces día a día por el rugby del Jcc.Un fuerte abrazo!!

    Responder
  8. Jorge Nicolás Cima

    Gastón: Felicitaciones por tus acciones cotidianas, dentro y fuera de la cancha, y sobre todo a tus padres y flia, que te formaron con su ejemplo a ser una buena y bella persona. Con tu ejemplo ayudaras a muchos jóvenes a encontrar los caminos del honor y la dignidad. Un gran abrazo Jorge Nicolás Cima.

    Responder
  9. Pu

    Capito… deberían incluir la “H” de humildad en la sigla CREA… te pinta de cuerpo, mente y corazón. Qué orgullo!!! te amo

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER