Ayer finalizó el Campeonato Argentino de Selecciones Sub21, y Córdoba se coronó subcampeón en Damas, y obtuvo el 4º lugar en Caballeros, en ambos casos con jugadores hípicos en el plantel. Además, la mejor arquera, y el mejor jugador fueron representantes del Jockey Club Córdoba.

El combinado femenino, en el que estaban Agustina D’ascolaMaría Emilia InaudiAgustina Tato, no pudo con Buenos Aires, en una final que terminó 1-0 en penales luego de finalizar en un empate de 2-2. Agustina D’ascola, jugadora de nuestra primera, se llevó  el premio a la mejor arquera del torneo.

Por el lado de caballeros, Ladislao Gencarelli, Tomás GalánPedro Inaudi, Luciano LanfranconiGiuliano MediciSantiago UgaldeJoaquín VázquezGonzalo Yanello y Facundo Zárate fueron los jugadores del Jockey que fueron parte del seleccionado que obtuvo el 4º lugar, luego de caer en el partido por el tercer puesto frente a la Asociación Litoral 4-3 en penales, luego de un empate 2-2.El capitán del plantel, Ladislao Gencarelli, resultó elegido como el mejor jugador del certamen.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER