A todos los Socios/as:

A partir de la reorganización de la Nueva Mesa Directiva, hace más de un año ya, además del fortalecimiento Institucional, nos fijamos entre los principales objetivos MEJORAR los servicios de nuestros GIMNASIOS desde la infraestructura, la maquinaria y los distintos servicios en recursos humanos que se prestan en el mismo.

Veníamos con un Gerenciamiento que permaneció 12 años, que en su momento significó un gran crecimiento para la Institución en un segmento que no estaba desarrollado, le dio sus réditos a la Institución pero en los últimos años sufrió una debacle que como DIRIGENTES TENÍAMOS LA OBLIGACIÓN DE REVERTIR.

Así, tuvimos que tomar decisiones difíciles como el despido del personal que estuvo afectado al GIMNASIO SEDE PATIO OLMOS, que tuvo poco más de un año de duración y fue deficitario, posteriormente CONCLUIMOS el vínculo con el último Gerenciador, al finalizar la última prórroga otorgada y llamamos a una LICITACIÓN para el GERENCIAMIENTO DE LAS TRES SEDES DE NUESTROS GIMNASIOS (CENTRO – COUNTRY Y CERRO).

Se presentaron cinco ofertas como oportunamente informamos y entre ellas la más importante para el desarrollo de los GIMNASIOS Y DE NUESTRA INSTITUCIÓN, resultó ser la de MEGATLÓN – RED DE GIMNASIOS, que incluso superaba las propias expectativas de la Licitación.

La Comisión Directiva, por unanimidad, entendió que la oferta más conveniente era la ofrecida por MEGATLÓN – RED DE GIMNASIOS, empresa líder dedicada con exclusividad al rubro con gimnasios propios y gerenciamientos en otros clubes con sede en Buenos Aires y Rosario, con un total de 24 centros, y encomendó a la MESA DIRECTIVA diagramar el modelo de contrato y el vínculo entre el JOCKEY CLUB CÓRDOBA y MEGATLÓN.

En la última sesión de Comisión Directiva, del 26 de Agosto pasado, se aprobó la suscripción del convenio con MEGATLÓN – RED DE GIMNASIOS (GIMNASIOS ARGENTINOS S.A.) para el gerenciamiento de las tres sedes de nuestros Gimnasios, que se firmó el último viernes 11 de Septiembre, y se FIJÓ COMO INICIO DE GESTIÓN para MEGATLÓN el próximo 1º de OCTUBRE DE 2015. Antes de fin de año, ya veremos el resultado de los primeros CAMBIOS.

Como aspectos salientes del mismo, se prevé la REESTRUCTURACIÓN Y RECUPERACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA EDILICIA Y LA RENOVACIÓN TOTAL DE LA MAQUINARIA de las TRES SEDES (CENTRO, COUNTRY Y CERRO), transformando y refaccionado todas sus AREAS: SALAS DE MUSCULACIÓN, AERÓBICA, CARDIO, SPINNING, VESTUARIOS, ETC. y generando un control, asistencia y soporte para todos los recursos humanos que prestan sus servicios en los GIMNASIOS.

El vínculo que unirá a la INSTITUCIÓN Y EL GERENCIADOR será por el plazo de diez años y las INVERSIONES se prevén realizar –como máximo- en los primeros dos años de contrato, con su correspondiente MANTENIMIENTO. En los primeros meses se renovará la MAQUINARIA y el desarrollo de las obras se efectuará conforme un plan previsto para las reformas y adecuaciones, afectando lo menos posible, las actividades cotidianas de los GIMNASIOS.

El modelo de GERENCIAMIENTO en la contratación de MEGATLÓN – RED DE GIMNASIOS, es el más adecuado para REVERTIR la SITUACIÓN ACTUAL de los GIMNASIOS, donde hemos analizado la experiencia anterior, consultando a especialistas y hemos puesto a consideración de la H. COMISIÓN DIRECTIVA el modelo, con su aprobación unánime.

EL JOCKEY CLUB CÓRDOBA será el PRIMER BENEFICIARIO en un porcentaje sobre los INGRESOS BRUTOS que se generen por todo concepto en las tres sedes de GIMNASIOS, los porcentajes serán crecientes durante la vigencia del contrato, garantizando SIEMPRE INGRESOS que serán previsibles regulares y ascendente para las Finanzas del Club.

Se prevé una inversión cercana a los TREINTA MILLONES DE PESOS, durante la vigencia del CONTRATO, dicha suma la pone a disposición el GERENCIADOR y se ABONARÁ con los excedentes de INGRESOS una vez abonados los INGRESOS DEL JCC y cubiertos todos los COSTOS OPERATIVOS durante la vigencia del GERENCIAMIENTO.

Al final del plazo del CONTRATO NO QUEDARÁ DEUDA ALGUNA PARA EL JOCKEY CLUB CÓRDOBA DEL DINERO QUE PONE A DISPOSICIÓN EL GERENCIADOR PARA LAS INVERSIONES, según lo pactado, QUEDANDO TODA LA INFRAESTRUCTURA DE OBRAS a favor de LA INSTITUCIÓN.

Los socios activos de la INSTITUCIÓN y sus cargas familiares, mantendrán los beneficios del uso del gimnasio SIN PAGO ADICIONAL ALGUNO y a partir de la conclusión de TODAS las OBRAS, se prevé el abono de un arancel mínimo que se fijará conforme la antigüedad de cada uno de los socios activos.

De igual manera, nos hemos propuesto RECUPERAR la PILETA OLÍMPICA DEL COUNTRY en todo su esplendor, luego que se verificara con una pericia de ingeniería estructural que la ESTRUCTURA DE LA CUBIERTA NO TENÍA SOLUCIÓN Y HABÍA QUE QUITARLA DE INMEDIATO POR LOS RIESGOS QUE CORRÍA. Estamos trabajando en la mejor financiación y proyectos, en conjunto con MEGATLÓN-RED DE GIMNASIOS para llevar adelante la renovación de calderas, filtros, mantenimiento de agua y UNA NUEVA ESTRUCTURA CUBIERTA.

Ha sido un trabajo arduo e intenso de la Mesa Directiva y de toda la Comisión Directiva en su conjunto. Las soluciones, a veces, no llegan todo lo rápido que quisiéramos para NUESTRO CLUB, pero ESTAMOS CONVENCIDOS que esta DECISIÓN, meditada, consultada y madurada, ES LA MEJOR PARA NUESTRA INSTITUCIÓN Y SUS SOCIOS.

En el transcurso del mes de OCTUBRE invitaremos a todos los SOCIOS a la presentación del PROYECTO COMPLETO Y SU INSTRUMENTACIÓN.

TRABAJANDO POR RECUPERAR A NUESTRO CLUB PARA ORGULLO DE SUS SOCIOS, en nombre de la Mesa Directiva y de toda la Honorable Comisión Directiva, los saludo con distinguida consideración.

JockeyClubCórdoba-fima-presidente-Mallía-03

Artículos Relacionados

2 Respuestas

  1. Elio Ebel Barat

    Hola. Hasta el momento estoy agradecido por la correcta y amable atención de todo el personal de la sede country, siempre dispuestos a ayudar y a contestar a cualquier duda, desde el gerente hasta el equipo que se encarga de la higiene.
    La dificultad para el uso de la pileta fue una decepción que no ha dejado daños permanentes y si es para mejorar lo asumo sin problemas.
    Gracias por lo que me ofrecieron hasta ahora y gracias por lo que viene.

    Responder
  2. Mabel Franceschelli

    Hola! Me parece fantástico!!! Sólo soy socia del gym junto a mi familia….ya hace 4 años y era muy triste ver el deterioro del gym día a día!. El afectó hacia algunos profes era mi permanencia en el lugar..así como hay otros profes que dejan mucho que decir! Hay profesores que hacen su trabajo con amor y pasión!!! Me alegra mucho que éste sea el comienzo de una nueva y mejor etapa para club!!! Es un club maravilloso como pocos en la zona sur del cual se debe sacar provecho de eso! Adelante! A seguir trabajando! Muy bueno el comunicado! Éxitos

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER