Fin de semana amargo para la familia del Jockey. Hubo pocas victorias y el mal trago lo cierra una dura caída de nuestra primera.

En un fin de semana donde hubo clima de clásico desde el rugby infantil hasta la primera, el equipo más importante del club se vió superado por un rival que entró con todas las luces al partido. Dos trys tempraneros de los “ingleses” dejaron aturdidos a nuestros jugadores, que para colmo les tocó vivir esas tardes donde a uno no le sale nada y al otro le salen hasta las imposibles. Así, el marcador final fue 60-15.

La Intermedia tampoco pudo salir victoriosa de Jardín Espinosa. En un partido mucho más parejo, el encuentro se decidió más por la astucia del local para jugar tácticamente y una buena presión defensiva. Jockey pudo haber escrito otra historia, en el comienzo del segundo tiempo, cuando perdía 15-7 y no dejaba salir a su rival de las 22, pero un try de otro partido a favor de Athletic fue el punto de quiebre. Los rojiblancos no dejaron nunca de intentar, pero no les alcanzó y cayeron 36-14.

En Pre-Intermedia Jockey “A” tuvo fecha libre, mientras Jockey “B” fue hasta villa Warlcalde a jugar contra Tala “B”, con quién cayó sin atenuantes 43-10.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER