Esta semana se está jugando en nuestra ciudad la definición del Torneo Argentino Juvenil, en el formato de “concentrado”, donde los equipos juegan 3 partidos en una semana.

Además de la actividad deportiva, que es la máxima atracción de la semana, también se desarrollarán en paralelo otras actividades organizadas por la Unión Argentina de Rugby. Entre ellas se encuentran dos capacitaciones, que serán llevadas adelante por integrantes del staff de Los Pumas.

La Unión Cordobesa de Rugby invita especialmente a entrenadores de todos los clubes de Córdoba a participar de dichas capacitaciones, que estarán abiertas a todo el público en general que quiera participar.

La primera de esas charlas se llevará a cabo hoy lunes 3 de Abril en nuestras instalaciones de El Country, a las 20 hs, y la temática es “Lanzamientos de Scrum y Line”. La misma será desarrolladas por Pablo Bouza y Emilio Bergamaschi.

Mañana martes 4 será la segunda capacitación, que girará en torno a “Construcción de Equipo” y estará a cargo de Germán Fernández. La misma es en Tala Rugby Club a las 17 hs.

¡Están todos invitados!

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.