JOCKEY CLASSICS
Anoche a las 23 horas partió una delegación hacia la ciudad de Salta, respondiendo a una invitación del Club Tigres de dicha capital.

Un grupo de jugadores “multiclase” (desde la 1960 hasta la 1976) conformado por ex jugadores y adherentes estarán por aquellas lejanas tierras estrechando vínculos con la institución anfitriona.

La delegación tiene previsto arribar a Salta capital a media mañana de hoy viernes, para alojarse en el hotel Alejandro I, y luego disfrutar de un rico almuerzo “bien típico salteño”. Luego los jugadores tendrán la tarde libre para actividades particulares.

 

En horas de la noche se trasladarán al club Tigres para compartir una recepción con cena por parte del club anfitrión y en la mañana del sábado, la mayoría de la delegación tiene previsto realizar la tradicional peregrinación a la virgen de los 3 cerritos, para luego almorzar y trasladarse a Tigres a vivir una tarde de Rugby, anécdotas y camaradería.

En horas del domingo la delegación, luego de desayunar emprenderá el regreso para llegar a Córdoba a las 22 horas del domingo.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.