El viernes por la noche nuestro equipo de Pre-Intermedia recuperó un partido pendiente con Palermo Bajo “B”, que había sido postergado por mal clima hace tres semanas. Gracias a una sólida actuación, se trajo una victoria 17-27 con la cual seguir sumando en la tabla.

Nuestro equipo de Pre-Intermedia sacó provecho de su numeroso plantel y presentó en días consecutivos dos equipos completamente diferentes para cumplir con sus partidos del campeonato. Fue así que el viernes recuperó el partido pendiente con Palermo Bajo “B” y el sábado asumió su compromiso con Tala “A”.

La actuación del viernes por la noche fue por momentos una gran demostración de rugby. Basada en una defensa impenetrable y en el compromiso de sus jugadores, de cumplir cada uno con su rol en la cancha. Ni más ni menos que hacer las pequeñas cosas bien. Con ese libreto construyó una diferencia de 22-0 al término de la primera mitad.

En el segundo tiempo el local se vio obligado a levantar su nivel si quería al menos intentar una remontada, pero no iba a ser suficiente para doblegar a este conjunto hípico, que se dio el lujo de rotar 25 nombres a lo largo de los 80 minutos, y aún así, asegurar la victoria.

Nuestro equipo de Pre-Intermedia va por el objetivo de meter dos conjuntos a competir en el torneo (sólo inscribió uno al comienzo del año, y ahora, por cantidad de jugadores, apunta a esperar que algún participante “se caiga” y entrar con otro conjunto más a pelear por el campeonato). Mientras tanto, goza de un rico plantel, con ganas de crecer, que semana a semana ponen “difícil” el armado del equipo a sus entrenadores.

Formación JCC:

1- José Ferrer, 2- Rodrigo Morales, 3- Juan Pablo Racca, 4- Juan Carniel, 5- Ramiro Homobono, 6- Guillermo Larrahona (c), 7- Tomas Buzzetti, 8- Eliseo Videla, 9- Juan Cruz Buzetti, 10- Maximiliano Rapiman, 11- Manuel Gonzalez, 12- Tomas Leon, 13- Cesar Terron, 14- Filipo Guereña y 15- Iñaqui Monesterolo.
Ingresaron: 
Tosso, Zourpudes, De Goicochea, Gastch, Beltramelo, Paez Molina, Itrat, Fiser, Ballesteri y Cristino.
Entrenadores: Damian Gonzalez, Carlos Cajal y Federico Solá

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER