Entre los partidos que se disputaron el último fin de semana, nuestras juveniles “B” se midieron frente a Tala Rugby Club “B” en nuestro predio, por el torneo desarrollo de juveniles. En M-17 el duelo fue para nuestros jugadores que ganaron 12-7 en un partido por demás parejo.

“Lo que cuesta, vale”, y eso es lo que transmitían los abrazos y los rostros de nuestros jugadores tras 70 minutos entrega. En el duelo frente al siempre complicado Tala, los que pegaron primero fueron los locales con un try de Santiago Velez, tras filtrarse por el lado ciego.

Jockey fue más prolijo en el primer tiempo y el try le había dado confianza, pero en pleno ataque hípico los de Villa Warcalde interceptaron una pelota en mitad de cancha y que termino abajo de los palos y así finalizar el primer tiempo 5-7.

En el segundo tiempo ambos equipos jugaron con mucha actitud, pero por momentos con demasiada ansiedad, lo que los hacía cometer errores e infracciones de todo tipo. En este escenario fueron los hípicos los que tuvieron más serenidad para llegar a los últimos metros y aprovechar errores ajenos para que Patricio Molina apoye su try, que con la conversión del capitán Julian Viola selló el resultado definitivo 12-7.

El jugador destacado fue el pilar Juan Bornancini, que fue un constante dolor de cabeza para los blanquinegros.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER