El sábado pasado el hockey infantil de Córdoba tuvo su gran encuentro que año a año confirma el éxito, medible a través de las numerosas sonrisas y carcajadas que se ven y escuchan en todo el predio del JCC Hockey.

El Encuentro de Hockey Infantil en su 15º edición sumó a más de 1000 personas que vinieron desde escuelas y clubes de toda la ciudad y del interior, entre los que se encontraron profes, padres y niños, deseosos de pasar una día a puro hockey y entretenimiento.

Gracias a los sponsors que cada año nos acompañan, realizamos sorteos en donde todos ganaron. Además, los más pequeños, junto a su grupo y los entrenadores, disfrutaron numerosas  actividades recreativas y hasta cantaron y bailaron al rítmo de la música, que acompañó en todo el evento.

Queremos aprovechar para agradecer a la Subcomisión de Hockey que, con un trabajo sin fisuras, organizaron todas las actividades e hicieron posible que todos disfrutemos de un espectáculo.

¡Gracias a todos y los esperamos el próximo año, para vivir el XVI Encuentro de Hockey Infantil!

A continuación los invitamos a disfrutar lo que nos dejó el evento, pero a través de fotos y videos que se fueron publicando en el Facebook de Hockey: /hockeyjcc

VER FOTOS

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER