El viernes 6 de diciembre a las 21:00 hs. en el Parque de la Pileta Descubierta, se llevará a cabo la “FIESTA DEL DEPORTE DEL JOCKEY CLUB CÓRDOBA 2019” organizada por la H. Comisión Directiva.

El objetivo del evento es convocar a todos los deportistas de la Institución y demás socios para la entrega de distinciones a los Deportistas y Equipos destacados del año 2019. La entrada y fiesta será gratuita pero con acreditación mediante entradas a retirar en cada Subcomisión y Oficinas de Socios.

Cada Subcomisión nominará a sus deportistas destacados, reconociendo en primer lugar a todos aquellos deportistas que hayan representado a un Seleccionado Nacional y a los Equipos campeones, a los cuales se les efectuará la entrega de un reconocimiento por parte de la Institución. Los deportistas nominados podrán invitar a sus familias.

Asimismo, cada Subcomisión nominará al deportista destacado y/o equipo destacado del año al cual se le procederá a entregar en el evento la plaqueta “JOCKEY CLUB CÓRDOBA DE PLATA”.
Entre todos los deportistas o equipos nominados por cada actividad y que hayan recibido el “JOCKEY CLUB CÓRDOBA DE PLATA”, un Jurado compuesto por ex deportistas destacados y dirigentes nominará al deportista del año, quien recibirá la distinción: “JOCKEY CLUB CÓRDOBA DE ORO 2019”.

El Jurado estará compuesto por el Presidente de la Institución, Presidente de la Comisión de Deportes, Presidente del Tribunal de Honor, un dirigente de cada Subcomisión y un socio deportista destacado retirado de cada deporte que será nominado por cada Subcomisión quienes evaluarán todas las aptitudes generales de cada nominado.

ENTRADA GRATUITA PREVIA ACREDITACIÓN en todas las secretarías de cada disciplina, Intendencia y Oficinas de Socios (Centro y Country).

 

NOMINADOS AL JOCKEY DE ORO 2019

 

GOLF

EQUIPO SENIOR DE CABALLEROS:

Se consagró campeón del primer campeonato Provincial Interclubes Senior de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

VOTAR AL EQUIPO SENIOR DE CABALLEROS

 

HANDBALL

EQUIPO MENOR DE HANDBALL:

Hacía 6 años que ningún equipo capitalino se quedaba con el campeonato, y el Jockey Club Córdoba se consagró campeón anual, obtuvo el Apertura y Clausura, y se quedó con los 2 súper 4 de Oro y con la clasificación al Nacional A 2020. Habiendo disputado 22 partidos, las chicas lo hicieron de manera invicta!

A su vez, consiguieron el subcampeonato Nacional B en Ushuaia y una plaza para el Divisional A para la provincia de Córdoba.

VOTAR AL EQUIPO MENOR DE HANDBALL

 

HÍPICO

CELESTE GRIMALDI:

Ganadora del mini Gran Premio del Regional de Rosario.

VOTAR A CELESTE

 


 

MARCELINO BERRETTA:

Tuvo participaciones destacadas en el Torneo del Centro de la Republica, El Gran Premio San Diego (obteniendo una clasificación) y el Torneo Internacional del Club Alemán de Equitación en Buenos Aires. A su vez, obtuvo el 2° puesto del Valla Uno en San Francisco.

VOTAR A MARCELINO

 

HOCKEY

PRIMERA DIVISIÓN DE CABALLEROS:

Nuestros caballeros, bien llamados “Rey de Copas”, son orgullo del Jockey Club Córdoba:

  • Campeones del Torneo Local 2019 (Federación Cordobesa de Hockey ), este es el título de Campeón Nro. 21 obtenido por los caballeros en 35 ediciones.
  • Campeones del Torneo Interprovincial Córdoba – Rosario 2019, es el 5to. ganado en 9 ediciones de este torneo.
  • Y además cosechan en su haber: un título de Campeón Argentino de Clubes (2000), un  título de Campeón Panamericano de Hockey (2001) y tres Títulos de Campeón de Liga Nacional de Hockey LNH  (2006, 2012, 2017).

VOTAR A LA PRIMERA DIVISIÓN DE CABALLEROS

 

PELOTA PALETA

EQUIPO DE FRONTÓN:

Equipo participante de la Selección Nacional de Frontón y finalistas del Torneo Nacional CENART en Buenos Aires.

VOTAR AL EQUIPO DE FRONTÓN

 

RUGBY

DIVISIÓN M16:

VOTAR A LA M-16

 

TENIS

TOMÁS VENTURI:

En Singles fue: 3 veces semifinalista del Torneo G3, 2 veces campeón y 1 vez semifinalista del Torneo G2. A su vez, llegó a los cuartos de final del COSAT 16.

En Dobles fue: 2 veces campeón y  1 vez semifinlista del Torneo G3, en el Torneo G2 1 vez campeón, 1 vez finalista y 1 vez semifinalista y en el Torneo G1 fue finalista.

VOTAR A TOMÁS

 

¡VOTÁ A TU FAVORIT@ al #JockeydeOro2019!

Cargando

2 Respuestas

  1. Patricia

    La 7ma division femenina de hockey sobre cesped hicieron historia en el hockey de nuestro club,es la primera vez q se logra el campeonato organizado x la federacion cordobeza.Excelente el reconocimiento para ellas .Saludos

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER