Lucas Busdrago sonríe. Después de 4 meses vuelve a tener una experiencia con los pumas 7.

Su última aparición con la celeste y blanca (Seven de Punta del Este) tuvo un sabor agridulce para él, porque si bien tuvo una buena participación, terminó resintiendose de una lesión en su rodilla.

Hoy se siente nuevamente pleno físicamente, y los juegos ODESUR en Cochabamba llegan como una gran inyección de energía para el wing, en un año donde todo viene con viento a favor.

Previo a su partida, se guardó un momento para conversar con nosotros y dejar esta linda nota.

1- ¿Como te encuentra esta nueva oportunidad de mostrarte en Pumas 7’s? La verdad que me encuentra muy bien! Con mucho ánimo y ganas de demostrar todo el entrenamiento y el sacrificio que hago por estar aquí. A comienzo de año, la lesión de punta del este me golpeo muchísimo en lo anímico porque sabia que tenia muchas herramientas para dar y aportar al equipo y una lesión previo o a comenzar el torneo me imposibilitó de ello. Hoy gracias a dios estoy de vuelta y me agarra en un muy buen momento deportivo en lo personal.

2- ¿como fueron los meses desde punta del este hasta acá? ¿Esperabas esta oportunidad o no lo pensase tanto? Te soy sincero, no lo esperaba. Pensé que con la lesión en punta se me había osadado el tren. El deporte es una competencia constante y siempre hay gente mostrándose y aprovechando los malos momentos del otro. Yo particularmente estaba durmiendo una siesta después de una guardia en el hospital y cuando me levante me encontré con el grupo de whatsapp donde nos comentaban todo esto y no lo podía creer! Pensé que seguía soñando jaja pero por suerte era todo verdad! Y en cuanto a los meses desde enero hasta acá, aproveche durante la lesión a relajarme un poco con la familia y luego entrene muy fuerte tanto con el club como personalmente para poder estar bien físicamente y rendir de manera adecuada cuando me tocase vestir la camiseta de mi querido Jockey! 

3- ¿Como viene la preparación del equipo? El equipo está muy bien, mucho de los chicos ya jugaron varios circuitos este año y en caso de los que no, como yo jaja, los chicos se encargaron de ayudarnos para poder acoplarse de la mejor manera! La verdad estamos todos muy entusiasmados porque arranque el sudamericano.

4- ¿Que objetivo personal tenes para este torneo? Como te mencionaba un poco antes, en lo personal quiero poder plasmar todas las herramientas y mis fortalezas dentro de la cancha y así sacarme la espina de punta que no me dejo hacerlo y sé que tengo. Todo con un fin principal de aportar lo mejor para el equipo obvio!

5- ¿Te ilusionas con jugar alguna etapa del circuito antes de que termine? Esa ilusión está intacta y si no es este año, será el que viene pero voy a dar todo lo posible para poder llegar a ese nivel!

6- ¿Que tal fue vivir el partido de Tablada desde afuera? Fue muy duro! Una mezcla de nervios y sufrimiento de ver a tus compañeros defender los colores de nuestro querido club y no poder estar al lado de ellos te hace sufrirlo mucho! Por suerte los chicos pidieron desplegar un gran volumen de juego y conseguir la victoria!fue un gran partido de todos, muy emocionante como dejaron alma y corazón ahí adentro!

7- ¿Como ves al equipo de cara al encuentro con Bajo y al súper 8? Lo veo muy bien! El plantel fin de semana a fin de semana avanza a pasos agigantados en todas las cosas que nos proponemos! estamos todos muy conectados entre sí en busca de un mismo propósito y eso genera al mismo tiempo una competencia interna muy sana que aumenta nuestro nivel de juego! En varios partidos los entrenadores rotaron jugadores, posiciones m, estructuras y aún así respondieron de manera sorprendente todos! Asique muy emocionado tanto por el partido que se viene como el largo año que queda por delante

8- ¿Como llevas tu vida extra rugby ahora que no cursas? Si bien no curso en la facu, si tengo mis horarios bastante ocupados con las horas de hospital que me pide la facultad para cumplir con mi último año de prácticas! Pero es mucho más tranquilo y llevadero que estar cursando en un banco al frente de un pizarron muchas horas ni hablar! Ahora tengo más tiempo para aprovechar con mi familia mi novia y mis amigos, asique muy feliz de poder generar un equilibrio y poder disfrutar de todo ello a la vez!

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VIEW