La división Intermedia está teniendo una campaña memorable. Cuando restan dos fechas, ya clasificada a semifinales, pelea cabeza a cabeza con Córdoba Athletic por el N° 1 de las posiciones.

El último sábado, en nuestra cancha, dejó muy en claro porque es protagonista de este torneo, al vapulear a Urú Curé por un contundente 43-12. La producción incluyó una producción defensiva impecable, un destacado trabajo del pack de forwards y backs enchufadísimos y con hambre de try.

Salvo en los minutos iniciales, nunca hubo paridad entre este Jockey de fuertes convicciones y un desmoralizado Urú, que se vio superado en todos los rincones de la cancha. Destacaron las actuaciones de Juan Soler, Marcos Perea, José Mohn, Santiago Jaara y Gustavo Aliaga.

Formación JCC:

1- Facundo Diaz,  2- Tomas Piro, 3- Nicolas Triveri, 4- Josquín López Faure, 5- Lautaro Ramirez, 6- Marcos Perea 7- Emiliano Roldán, 8- Manuel Sosa, 9- Marcos Paez Molina, 10- Santiago Jara, 11- Santiago Schiavini  12- Gonzalo Masin, 13- Gustavo Aliaga, 14- Santiago Cugnini y 15- Juan Soler.
Ingresaron: Mohn, Alonso, M. Roldán, Maldonado, Pronyck, Fernandez, Gadow y Alba.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VIEW