Por la cuarta fecha del torneo de Intermedia, nuestro equipo de la categoría visitó a La Tablada en urca y perdió un encuentro que tenía aparentemente controlado. Fue derrota 3-26 tras dominar por 3-19.

Un primer tiempo impecable. Concentración, agresividad, oportunismo. Jockey hizo todo bien en los primeros cuarenta minutos. Quizás lo único que podría haber andado mejor sea el line, faceta donde hubo problemas con la echada principalmente.

En esos cuarenta minutos Tablada no tuvo ni chance de asomarse en el partido, y nuestro equipo construyó una diferencia de 16 puntos al termino del primer acto (3-19).

El segundo tiempo, será que el local se acomodó, será que los nuestros se confiaron, lo cierto es que el protagonismo del partido cambio de bando, y el conjunto de la zona norte de la ciudad lo aprovechó. Tablada, en 25 minutos, borró la diferencia en el tanteador y tomo el liderazgo en el mismo, el cual conservó hasta el pitazo final.

Jockey reaccionó, pero el reloj ya era un adversario más, y a ansiedad le impidió dar vuelta la historia. Pese a la derrota, muchas cosas buenas hay para llevarse de este partido, sobre todo un brillante primer tiempo, que habrá que tratar incrementar y sostener en los encuentros por venir.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VIEW