Por Antonella Massó (para córdobaxv)

Jockey de Córdoba volvió a convencer con su juego y sumó la quinta victoria en el Torneo del Interior “A” frente a Santa Fe Rugby por 59 a 17. En Cuartos de final jugará en condición de local con la premisa de seguir por el buen camino.

Nada le impidió a Jockey llevarse el partido en su sexta presentación en el Torneo del Interior “A”, ni siquiera la expulsión de su apertura, Leandro Brunetto, a los 14 minutos del primer tiempo. Inmediatamente luego de sufrir la roja, los de Barrio Jardín fueron por todo: “Fue lo que nos dio ánimo para meter cada vez más y sacar el partido adelante” nos contó Augusto Cugnini. Y así fue… se fueron al descanso superando 28 a 3 a los visitantes.

En el segundo tiempo ambos equipos agotaron los cambios y renovaron sus formaciones. Los locales duplicaron su resultado y sumaron un penal para llegar a los 59 tantos, mientras que en el final Santa Fe sumó un try para achicar la diferencia y culminó con 17 puntos.

El conjunto Hípico demostró su calidad de juego y fue superior en todo momento. En cambio el equipo del litoral, pese a que intentó atacar para descontar puntos, no pudo con los forwards locales y en el contraataque mostró amplias falencias a la hora de defender.

Formación JCC:
1- Pulella Santiago, 2- Busleiman Emanuel, 3- Devoto Claria Facundo, 4- Goren Matías, 5- Ramirez Juncos Lautaro, 6- Cugnini Augusto, 7- Perea Marcos, 8- Molina Franco, 9- Plans Ignacio, 10- Brunetto Leandro, 11- Bogado Martin, 12- Luna Felix, 13- Deheza Julio, 14- Urtubey Horacio, 15- Mallia Juan Cruz.
Ingresaron: Hughes G. x Pulellas, Blanco C. x Busleiman, Supichatti F. x Devoto, Montero F. x Goren, Lopez J. x Perea, Blanco M. x Plans, Jara S. x Ramirez, Busdrago L. x Urtubey.
Entrenador: Javier Fiori, Galo Alvarez Quiñonez, Santiago López vaca, Ramiro López Benavidez y Leonardo Gallardo.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VIEW